martes, 23 de abril de 2013

Break My Body.


Creo que nadie se aguanta el tipo de música que ponen en el gimnasio. He llevado tres pares de audífonos, y solamente me han gustado los que se incrustan en el cráneo por dentro del oído. A veces el mismo celular baja el volumen mientras con un aviso dice que es dañino usarlo a esos niveles.
Un muchacho tiene unos audífonos beats, de esos que ahora se usan no tanto para utilizarlos sino para lucirlos. De un rato para acá se volvió costumbre que ahora uno lleva las cosas para que las demás las vean. El muchacho este a escondidas saca el reproductor mp3 de sus bolsillos para que nadie vea que es uno de esos que uno compra por la calle, una memoria marca Titán. Hablaría más acerca de las apariencias que nos gobiernan, pero estoy cansado por hacer ejercicio para ver si bajo de peso.
Hablando de eso, necesito crecer unos diez centímetros.
A veces me duele la cabeza. Si lo vamos a ubicar diría que es la parte esta del lóbulo occipital, pero a la izquierda. Es un dolor de esos cansados, que se nota un poquito cuando uno ejercita un músculo, digamos, que no está acostumbrado a eso, y el dolor llega después. Cierta fatiga ahí cuando respiro mientras corro, y me hace cerrar los ojos. Ya me ha pasado dos días seguidos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario